Calidad

ACAP tiene establecido, documentado, implementado y, además, mantiene un Sistema de Gestión de la Calidad, mejorando continuamente su eficacia, de acuerdo con los requisitos de la ISO 9001:2008.

De esta manera, la empresa:

  • Ha determinado los procesos necesarios para el desarrollo del Sistema de Gestión de la Calidad y su aplicación a través de la organización.
  • Ha definido la secuencia e interacción de estos procesos.
  • Ha determinado los criterios y los métodos necesarios para asegurar que tanto la operación como el control de estos procesos son eficaces.
  • Tiene asegurada la disponibilidad de recursos e información necesarios para apoyar la operación y el seguimiento de estos procesos.
  • Realiza el seguimiento, la medición cuando sea aplicable y el análisis de estos procesos.
  • Implementa las acciones necesarias para alcanzar los resultados planificados y la mejora continua de estos procesos.

Fruto de este esfuerzo y del compromiso de la compañía con la calidad, ACAP ha obtenido del servicio de certificación de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid el certificado que acredita que la compañía cumple con los requisitos que marca la norma UNE-EN ISO 9001:2008.

Para cualquier consulta relacionada con la política de calidad la empresa, puede ponerse en contacto con el responsable de calidad de la compañía, Arturo Martínez Ronda, en el correo electrónico calidad[ARROBA]grupo-acap.es.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies