Quiénes somos

Asesores y Consultores en Administraciones Públicas (ACAP) es una empresa íntegramente de capital español, cuyo objeto fundamental es la prestación de servicios profesionales de asesoramiento, consultoría y asistencia técnica en todo tipo de materia relacionada con la definición, implantación y evaluación de políticas y programas públicos, así como a la gestión y organización de las Administraciones y su sector público en general.

ACAP nace del convencimiento de que las Administraciones Públicas son sujetos con lógicas propias y significativamente distintas por lo tanto de otras organizaciones. Un sector diferente, como es el del Estado, exige una manera diferente y específica de hacer las cosas; y se convierte en necesario, no sólo un profundo conocimiento de la Administración en su tradición histórica y organizativa, sino también el conocimiento con la misma profundidad del Sistema Político. El complejo sistema político administrativo y su conocimiento terminan convirtiéndose en el eje horizontal del funcionamiento del Estado.

La cartera de servicios que ACAP ofrece a los gobiernos y a sus Administraciones Públicas pretende dar respuesta a las necesidades de estas tanto en lo referente a las políticas públicas, como a la modernización y gestión de sus Administraciones.
ACAP nace de la voluntad de aportar valor a lo público integrando en las actuaciones que se desarrollan desde las Administraciones Públicas personas, metodologías y medios específicamente orientados a ello.


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